Descargar whasapp spy

Descarga gratis WhatsApp Spy v2.1

Descarga WhatsApp Spy v2.1

Descargar Whatsapp Spy.

Mucha gente desea espiar a su novia o espiar a su novio. También hay gente que quiere espiar a sus amigos o a su jefe, incluso maridos que quieren espiar a su mujer por si le engaña y también esposas que quieren saber qué hace su marido y por eso ha aparecido WhatsApp Spy v2.1 .

Aprovechando unos agujeros y fallos de seguridad hay personas que han encontrado como crear un programa para espiar el Whatsapp, el programa de mensajes instantáneos más fácil. Este programa permite leer los mensajes y conversaciones que pueda tener una persona que conozcas y que te haya dado su consentimiento para hacerlo.

Su instalación es muy sencilla y solamente necesitas un pc para descargar gratis el WhatsApp Spy v2.1 en un sólo link. No necesita serial ni crack ni Keygen pero es muy sencillo descargar WhatsApp Spy v2.1 e instalarlo.

Este programa está disponible para Windows, de momento no hay versiones gratuitas de WhatsApp Spy para Mac ni IOS.

Tampoco se puede descargar WhatsApp Spy v2.1 por Torrent ni por Mediafire, de momento sólo está disponible haciendo clic aquí:

publi

 

Instalación:

1-Descárgate el programa en el enlace de descarga del archivo que te hemos puesto antes y haz clic en Me gusta o en el botón de Google+:

1.1- Si te sirve de ayuda puedes ver el vídeo a continuación que te servirá de guía:

http://www.youtube.com/embed/0YbV3Xex42I

 

2-Si te es más fácil puedes seguir este tutorial del después de descargar WhatsApp Spy v2.1 mediante fotos:

Descárgate el archivo y te aparecerá la primera pantalla para espiar que tiene una apariencia como esta:

3- A la hora de poner un número de teléfono para espiar a tu novia o novio o a tu marido o mujer recuerda que es necesario introducir el código de país que es distinto para México, Perú, Argentina, Chile, Colombia… en el ejemplo aparece +34 que es el código de España. Una puesto eso necesitas poner el teléfono de tu victima a la que quieres espiar. Es el momento de darle a donde pone  “Espiar con Whatssap”, y de ese modo las conversaciones y los mensajes que quieras espiar se irán cargando automáticamente (ver la imagen):

4- Una vez que veas que todas las conversaciones que quieras espiar se han cargado solamente te queda por elegir la conversación y leer los mensajes de tu novia o novio si te ha dado su permiso (mira la imagen):

 

publi

 

 

 

Nota: Recuerda que esta aplicación es una aplicación de ocio y descargar whatsApp Spy no tiene como finalidad el espionaje real. La aplicación está basada en: http://www.securitybydefault.com/2012/11/espia-whatsapp.html

Recuerda que la aplicación ha podido sufrir actualizaciones y algunas imágenes pueden no corresponder con la realidad. Lo sentimos pero desde aquí no podemos darte soporte, sólo te informamos sobrela existencia de este programa.

Descargar Descargar WhatsApp Spy v2.1 Gratis Gratis 1 link Full Descargar WhatsApp Spy v2.1 Gratis por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent. Espiar a mi novia, espiar a mi novia, leer mensajes Whatssap, wasap, whatssap